top of page

FAQ

Los entresijos de cómo hacemos negocios

  • Que tan pronto puedo cancelar mi cita?
    Debe cancelar su cita dentro de las 24 horas posteriores a la fecha y hora de su cita programada.
  • ¿Debo proporcionar alguno de los productos / materiales o equipos de limpieza?
    No. No, a menos que tenga algunos productos o equipos específicos que desea que usemos.
  • Si no cancelo mi cita dentro de las 24 horas, ¿habrá algún cargo?"
    Sí, habrá una tarifa de la mitad del costo total por los servicios programados.

FACTURACIÓN Y PRECIOS

Encuentra el mejor paquete de acuerdo a tu presupuesto

Pagos Aceptados

Aceptamos pagos a través de PayPal y tarjetas de Crédito/Débito Visa, MasterCard y American Express. Todos los pagos son seguros. 

Política de Cancelación

En caso de una cancelación, habrá una tarifa de la mitad del costo total por los servicios programados.

Satisfacción Garantizada

Nuestro principal objetivo es que usted se sienta seguro al reservar nuestros servicios. Si, por alguna razón, no está satisfecho con su pedido, nosotros tampoco lo estamos. Por eso, todos nuestros clientes reciben una garantía de satisfacción.

bottom of page